Correo de contacto Servicio de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Espacio virtual creado para que pueda comunicarse rápida y fácilmente con la Entidad. Podrá incluir sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones en espacios claramente definidos. Además podrá realizar el seguimiento y control a sus solicitudes.
El horario de atención del Chat de Migración Colombia es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m, sábados, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
El horario de atención del Chat de Migración Colombia es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., sábados, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
El agendamiento funciona 24 horas, mediante servicios web y personalmente en los horarios de los Centro Facilitadores de Servicios Migratorios (CFSM).
En el tiempo fuera de estos horarios, está en funcionamiento el Buzón Virtual, el cual funciona mediante un mensaje con la información solicitada, la cual es resuelta al día siguiente, mediante una comunicación directa con el ciudadano.
1.2 - Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
1.3 - Correo Electrónico para notificaciones Judiciales
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.