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Transparencia y Acceso a la Información

Ley 1712 del 06 de marzo de 2014

"Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la información pública nacional y se dictan otras disposiciones"
Conozca la Ley 1712 del 06 de marzo de 2014


Decreto 0103 del 20 de enero de 2015

"Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 y se dictan otras disposiciones"
Conozca el Decreto 0103 del 20 de enero de 2015


 

01. Mecanismos de contacto

1.1. Mecanismos para la atención al ciudadano 

 CENTRO DE CONTACTO CIUDADANO
Correo de contacto Servicio de ContactoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

CVAC+:
Espacio virtual creado para que pueda comunicarse rápida y fácilmente con la Entidad. Podrá incluir sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones en espacios claramente definidos. Además podrá realizar el seguimiento y control a sus solicitudes.
Chat:
El horario de atención del Chat de Migración Colombia es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m, sábados, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Videollamada:
El horario de atención del Chat de Migración Colombia es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., sábados, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Agenda de citas:
El agendamiento funciona 24 horas, mediante servicios web y personalmente en los horarios de los Centro Facilitadores de Servicios Migratorios (CFSM).
En el tiempo fuera de estos horarios, está en funcionamiento el Buzón Virtual, el cual funciona mediante un mensaje con la información solicitada, la cual es resuelta al día siguiente, mediante una comunicación directa con el ciudadano.
  

1.2 - Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público 

1.3 - Correo Electrónico para notificaciones Judiciales

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1.4 - Política de Tratamiento de Datos Personales


 

02. Información de interés

2.1 - Datos abiertos
2.2 - Estudios, investigaciones y otras publicaciones
2.3 - Convocatorias
2.4 - Preguntas y respuestas frecuentes 
2.5 - Glosario
2.6 - Noticias 
2.7 - Calendario de actividades 
2.8 - Información para niños, niñas y adolescentes 
2.9 - Información adicional

09. Trámites y Servicios
10. Instrumentos de gestión de información pública

 * Acto administrativo de adopción de los instrumentos de la gestión de la información pública

10.1 - Activos de Información

10.2 - Índice de Información Clasificada y Reservada.

10.3 - Esquema de Publicación de Información.

10.4 - Programa de Gestión Documental. 

10.5 - Tablas de Retención Documental

10.6 - Registro de publicaciones

10.7 - Costos de reproducción

    • Resolución 2580 de 2019
    • b. Acto administrativo o documento equivalente donde se motive de manera individual el costo unitario de los diferentes tipos de formato a través de los cuales se puede reproducir la información.

10.8 - Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

10.9 - Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

10.10 - Sistema Integrado de Conservación-SIC V1

10.10 - Plan Institucional de Archivos-PINAR V1

11. Declaración de Renta

11. Declaración de Renta - Director General

12. Declaración de Renta - Secretario General

12. Protección de datos personales y registro de bases de datos ante la SIC con información personal

  • Última actualización: Lunes 26 Octubre 2020, 15:08:01.
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