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Transparencia y Acceso a la Información

Ley 1712 del 06 de marzo de 2014

"Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la información pública nacional y se dictan otras disposiciones"
Conozca la Ley 1712 del 06 de marzo de 2014


Decreto 0103 del 20 de enero de 2015

"Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 y se dictan otras disposiciones"
Conozca el Decreto 0103 del 20 de enero de 2015


 

01. Mecanismos de contacto

1.1. Mecanismos para la atención al ciudadano 

 CENTRO DE CONTACTO CIUDADANO
Correo de contacto Servicio de ContactoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Chat en línea:

El horario de atención del Chat de Migración Colombia es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m, sábados, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

CVAC+:
Espacio virtual creado para que pueda comunicarse rápida y fácilmente con la Entidad. Podrá incluir sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones en espacios claramente definidos. Además podrá realizar el seguimiento y control a sus solicitudes.
Videollamada:
El horario de atención del Chat de Migración Colombia es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., sábados, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Agenda de citas:
El agendamiento funciona 24 horas, mediante servicios web y personalmente en los horarios de los Centro Facilitadores de Servicios Migratorios (CFSM).
En el tiempo fuera de estos horarios, está en funcionamiento el Buzón Virtual, el cual funciona mediante un mensaje con la información solicitada, la cual es resuelta al día siguiente, mediante una comunicación directa con el ciudadano.
  

1.2 - Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público 

1.3 - Correo Electrónico para notificaciones Judiciales

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1.4 - Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales


 

04. Normatividad

a. - Normograma
b. - Decreto único reglamentario sectorial
c. - Decretos
d. - Información Normativa (SUIN)
e. - Resoluciones 
f - Directivas

 

09. Trámites y Servicios
11. Declaración de Renta

11. Declaración de Renta - Director General

12. Declaración de Renta - Secretario General

Pdf

 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL MIGRACIÓN COLOMBIA
 PROCESO  Gestión Control Migratorio  CÓDIGO  {id:value}
ACTA Acta de compromiso VERSIÓN

 

 ACTA DE COMPROMISO

 

 En atención a lo dispuesto por los decretos 402 del 13 de marzo de 2020, Decreto 412 del 16 de marzo de 2020 y Decreto 439 del 20 de marzo de 2020, emitidos por el Gobierno colombiano, por medio de los cuales se ordena el cierre de frontera terrestre y fluvial con Venezuela hasta el 30 de mayo; cierre de fronteras marítimas fluviales y terrestres con Panamá, Ecuador, Perú y Brasil hasta el 30 de mayo y se suspende el desembarque con fines de ingreso o conexión en territorio colombiano, de pasajeros procedentes del exterior, por vía aérea, respectivamente; Migración Colombia, en ejercicio de las atribuciones legales conferidas por el Decreto 4062 de 2011 como Autoridad Migratoria, expide la presente acta que será diligenciada por los colombianos y extranjeros residentes permanentes en Colombia que pretendan ingresar al país por situaciones humanitarias:

Yo {Nombre_s:value} {Primer_apellido:value} {Segundo_apellido:value}, identificado con {Documento:value} No. {N_Documento:value}, nacido en {Pais_de_Nacimiento:value}, {Departamento_Nacimiento_en_Colombia:value}{Departamento_de_nacimiento:value}, {Ciudad_de_nacimiento:value}{Nacimiento_Bogota:value}, con pasaporte o documento de viaje N°: {N_Pasaporte:value}, me encontraba en {Ciudad_de_destino:value}, cuyo motivo de viaje fue {Motivo_de_viaje:value}{Otro_Motivo:value}, declaro que conozco y acataré las siguientes disposiciones, cuyas respuestas que dí son:

1. Aportar de manera veraz la información que le sea requerida por el Consulado, informando su estado de salud y en especial si ha presentado síntomas afines a Covid-19. Respuesta: {Compromiso_1:value}.

2. Asumir los costos de transporte desde el exterior. Respuesta: {Compromiso_2:value}.

3. Cumplir con las medidas de autoaislamiento obligatorio en la primera ciudad colombiana donde arribe el vuelo. Respuesta: {Compromiso_3:value}.

4. Acepto la prohibición de efectuar cualquier tipo de desplazamiento a departamento o municipio diferente. Respuesta: {Compromiso_4:value}.

5. Sufragar los costos derivados de traslados, alimentación y permanencia en el sitio de aislamiento que será determinado por el solicitante, en la ciudad de Bogotá. Respuesta: {Compromiso_5:value}.

I6. nformar a las autoridades de salud, de seguridad o migratorias, en caso que presente algún síntoma afín a COVID19 como lo son: fatiga, fiebre, tos, secreciones nasales, dificultad para respirar, pérdida del olfato o malestar general. Respuesta: {Compromiso_6:value}.

7. Diligenciar de manera veraz, previo al arribo a Colombia, el formulario de declaración de estado de salud, que se encuentra en la página web de Migración Colombia, https://www.migracioncolombia.gov.co/controlpreventivocontraelcoronavirus Respuesta: {Compromiso_7:value}.

8. Atender los demás requerimientos y normas que emitan las autoridades nacionales. Respuesta: {Compromiso_8:value}.

                

_____________________________________________

Nombre: {Nombre_s:value} {Primer_apellido:value} {Segundo_apellido:value}

Con {Documento:value} Número: {N_Documento:value}

Teléfono de contacto: {Telefono_de_Contacto:value}

 “La falta de veracidad en la información suministrada, así como la violación e inobservancia de las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno nacional, son constitutivas de infracción a la ley penal colombiana, que textualmente establece: Artículo 368 Código Penal: “El que viole medida sanitaria adoptada por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una epidemia, incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años”. 

 



  

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  • Última actualización: Viernes 05 Junio 2020, 15:20:26.
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