esarzh-CNnlenfrdeitjakoptru
Logo Gobierno de Colombia

Noticias

Jueves, 26 Enero 2017 20:44

Migración Colombia detiene narcotraficante venezolano en Cúcuta.

Migración Colombia detiene narcotraficante venezolano en Cúcuta.

Oficiales de Migración Colombia detuvieron en la ciudad de Cúcuta, al ciudadano venezolano Diosmen de Jesús Montoya Cardoza, quien era buscado por las autoridades de Curazao, a través de circular roja de Interpol, por el delito de narcotráfico.

 

Montoya Cardoza, de 47 años de edad, ingresó de forma irregular al territorio colombiano el día de ayer, buscando evadir a las autoridades, pero fue encontrado en un hotel de la capital de Norte de Santander, gracias a los sistemas de alerta de Migración Colombia y a la continuos procedimientos de verificación que adelanta la autoridad migratoria, en todo el territorio nacional.

Luego de su ubicación, el ciudadano venezolano fue conducido al Centro Facilitador de Servicios Migratorios de la ciudad de Cúcuta, donde se estableció su plena identidad, así como el requerimiento internacional en su contra, el cual tendría una pena máxima de hasta 20 años de prisión.

Diosmen de Jesús Montoya Cardoza fue entregado por Migración Colombia a la Policía Nacional, para la legalización de su captura.

  • Última actualización: Jueves 15 Octubre 2020, 14:37:51.
Copyright ©2020 Migración Colombia. Todos los derechos reservados