esarzh-CNnlenfrdeitjakoptru
Logo Gobierno de Colombia

Noticias

Septiembre 2020

A través del Decreto 1297 del 29 de Septiembre de 2020, el Gobierno Nacional extendió la medida de cierre de fronteras por un mes.

Jacobo Abdalá Bucaram fue expulsado del territorio nacional luego de que Migración Colombia verificara que el ciudadano ecuatoriano habría ingresado al país de manera irregular.

Atención solo con cita previa y reporte de salud en la aplicación Coronapp previo y posterior a la cita, las novedades de Migración Colombia para la atención presencial de ciudadanos.

Viajeros que lleguen en vuelos de carácter humanitario o en vuelos comerciales antes del 30 de Septiembre no se les exigirá prueba PCR para su ingreso al país, pero deberán realizársela en Colombia y cumplir medida de aislamiento obligatorio.

Según las investigaciones adelantadas, la red, de la cual hacía parte un Oficial de Migración, se dedicaba a facilitar la salida de personas cargadas con droga del país, así como a informar los movimientos migratorios de altos funcionarios del Gobierno Nacional y de los Estados Unidos.

Página 1 de 2
  • Última actualización: Lunes 09 Noviembre 2020, 21:06:17.
Copyright ©2020 Migración Colombia. Todos los derechos reservados