esarzh-CNnlenfrdeitjakoptru
Logo Gobierno de Colombia

Noticias

Julio 2020

Bogotá, 27 de Julio de 2020 - En las últimas horas Migración Colombia detuvo en la ciudad de Bogotá, al ciudadano colombiano Arley Antonio Úsuga Torres, conocido por las autoridades con el alias de 07.

LIBERTAPP es la nueva aplicación con la que la autoridad migratoria colombiana busca prevenir y combatir la trata de personas. Un delito que anualmente deja cerca de dos millones de víctimas a nivel mundial.

• La autoridad migratoria colombiana lanza la versión 2.0 del Certificado de Movimientos Migratorios y el Duplicado de la Cédula de Extranjería en línea, buscando beneficiar a más de 2 mil ciudadanos colombianos y extranjeros al mes.

Del 6 de julio al 14 de agosto de 2020, los más de 281 mil ciudadanos venezolanos titulares de un Permiso Especial de Permanencia (PEP–RAMV) cuya fecha de vencimiento está próxima a cumplirse, podrán iniciar su proceso de renovación ante Migración Colombia.

Migración Colombia expulsó del territorio nacional al ciudadano venezolano Javier Antonio Piña Camacho, quien en días pasados, junto a otro nacional de ese país, se vio implicado un altercado con miembros de la Policía Nacional, en la población de Tocancipá.

  • Última actualización: Martes 12 Enero 2021, 11:15:02.
Copyright ©2021 Migración Colombia. Todos los derechos reservados