esarzh-CNnlenfrdeitjakoptru
Logo Gobierno de Colombia

Noticias

Mayo 2018

Mayo 2018

Migración Colombia expresa su preocupación ante las amenazas que vienen circulando en redes sociales en contra de los ciudadanos venezolanos que se encuentran dentro del territorio colombiano y hace un llamado a la tolerancia y el respeto, con el fin de que no se sigan promoviendo mensajes que inciten a la violencia. 

Más de 286 mil ciudadanos venezolanos han salido del territorio colombiano por el Puente Internacional de Rumichaca, durante los primeros cinco meses de este año, según datos de Migración Colombia.

Migración Colombia informó que ya se encuentra todo listo para efectuar, como ya es costumbre antes de la realización de una jornada electoral, el cierre de todos los pasos fronterizos terrestres y fluviales, autorizados por el Gobierno Nacional. 

Oficiales de Migración Colombia detuvieron en la ciudad de Cartagena al ciudadano norteamericano Glen Wayne Starr, quién era buscado por las autoridades de su país, a través de circular roja de Interpol, por el delito de estafa. 

En los últimos días se ha registrado un incremento cercano al 40% en el número de entradas y salidas de ciudadanos venezolanos del territorio nacional, según las cifras manejadas por Migración Colombia.

Página 1 de 2
  • Última actualización: Lunes 13 Abril 2020, 15:45:58.
Copyright ©2020 Migración Colombia. Todos los derechos reservados