esarzh-CNnlenfrdeitjakoptru
Logo Gobierno de Colombia

Noticias

Marzo 2018

Marzo 2018

Más de 130 verificaciones a personas naturales, 20 a establecimientos nocturnos y la ubicación de 15 migrantes irregulares en un hotel de la ciudad de Montería, es el resultado entregado por el Grupo Especial Migratorio (GEM), durante sus primeras horas de funcionamiento en la capital del departamento de Córdoba. 

los 42 Puestos de Control Migratorio durante esta temporada de Semana Santa, la cual inicia este viernes 23 de marzo y se extenderá hasta el lunes 02 de abril.

Una persona detenida, 2 expulsadas, más de 20 hoteles allanados y cerca de 200 migrantes irregulares detectados, es el saldo que deja, hasta el momento, el más reciente operativo realizado por Migración Colombia, la Policía Nacional, Interpol Colombia y la Armada Nacional, con el apoyo del Grupo ICE del Departamento de Seguridad Nacional de la Embajada de los Estados Unidos, en el municipio de Turbo.

En una pequeña ceremonia celebrada en la ciudad de Bogotá, el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), entregó a Migración Colombia la certificación en calidad ISO 9001 versión 2015, como validación a la idoneidad de los diferentes productos y servicios que presta la autoridad migratoria a nivel nacional. 

El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, y el Gerente de Frontera del Gobierno Nacional, Felipe Muñoz, llegaron hasta la población de Paraguachón, en el municipio de Maicao, para supervisar uno de los 13 cierres de frontera programados por el Gobierno Nacional para la celebración de la jornada electoral del próximo 11 de marzo.

Página 1 de 2
  • Última actualización: Viernes 24 Julio 2020, 16:22:00.
Copyright ©2020 Migración Colombia. Todos los derechos reservados