esarzh-CNnlenfrdeitjakoptru
Logo Gobierno de Colombia

Noticias

Septiembre 2017

Septiembre 2017

Bog. 23 de Sept. - Más de 10 países se darán cita el día de hoy, a partir de las 11 de la mañana, en la Plaza Central del Parque de Usaquén, en la ciudad de Bogotá, para dar cierre a la Segunda Semana Internacional de las Migraciones; "Dejando Huella". Un evento organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Migración Colombia y la Organización Internacional para las Migraciones - OIM. 

En el marco de la II Semana de las Migraciones se celebró, este 18 de septiembre en el Salón Bolívar del Palacio de San Carlos, el conversatorio ‘Ventajas y retos derivados del incremento de los influjos de migrantes en Colombia’, evento organizado por la Academia Diplomática Augusto Ramírez Ocampo y la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y de Servicio al Ciudadano.

Del 18 al 23 de septiembre Colombia celebrará la Segunda Semana Internacional de las Migraciones: ‘Dejando huella’. Este lunes en el Palacio de San Carlos, sede de la Cancillería colombiana, se realizó el lanzamiento de la agenda que durante seis días se desarrollará en Bogotá y que busca resaltar la importancia que tienen las dinámicas migratorias actuales, como generadoras de cambios sociales, económicos y culturales.

Del 18 al 23 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, la Segunda Semana Internacional de las Migraciones; “Dejando Huella”. Un evento organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Migración Colombia y la Organización Internacional para las Migraciones – OIM, que busca resaltar la importancia que tienen las dinámicas migratorias actuales, como generadoras de cambios sociales, económicos y culturales.

Cerca de 10 mil ciudadanos extranjeros arribaron al territorio nacional entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre, para participar de los diferentes actos litúrgicos que hacían parte de la visita Papa Francisco a nuestro país, según informó Migración Colombia.

Página 1 de 2
  • Última actualización: Viernes 24 Julio 2020, 16:22:00.
Copyright ©2020 Migración Colombia. Todos los derechos reservados