esarzh-CNnlenfrdeitjakoptru
Logo Gobierno de Colombia

Noticias

Mayo 2016

Bogotá D.C. 27 de mayo de 2016. Luego de casi seis meses de investigación, Migración Migración Colombia logró desmantelar una importante fábrica dedicada a la producción de cédulas, registros civiles y permisos de conducir falsos, así como a la adulteración de documentos de viaje, en la ciudad de Cali.

Bogotá D.C. 26 de mayo de 2016. Migración Colombia recibió en las últimas horas, en calidad de extraditada, a la ciudadana colombiana Lizana Henríquez Gómez, quien era buscada por las autoridades nacionales a través de una circular roja de Interpol, por los delitos de estafa agravada, falsedad en documento privado, enriquecimiento ilícito de particulares, falsedad material de particular en documento público y fraude procesal.

Más de 150 migrantes irregulares detectados es el balance que arrojan los últimos procedimientos adelantados por Migración Colombia en todo el territorio nacional, luego del anuncio, hecho por el Director General de esta entidad, Christian Krüger Sarmiento, de incrementar los controles en carreteras, así como en los pasos irregulares de las diferentes fronteras de nuestro país.

10 ciudadanos chinos y 2 coreanos fueron identificados por Migración Colombia, en un operativo de verificación realizado el centro de la ciudad de Bogotá, por encontrarse sin la documentación requerida.

Luego de recibir una denuncia por parte de la ciudadanía, y tras adelantar las investigaciones pertinentes, Oficiales de Migración Colombia de la Regional El Dorado, de Bogotá, lograron la detención del ciudadano ecuatoriano Juan Andrés Ochoa Campoverde, quien, presuntamente, sería el líder de una banda, internacional, dedicada al tráfico de niños, niñas y adolescentes.

Página 1 de 3
  • Última actualización: Viernes 05 Junio 2020, 15:20:26.
Copyright ©2020 Migración Colombia. Todos los derechos reservados