esarzh-CNnlenfrdeitjakoptru
Logo Gobierno de Colombia

Noticias

Diciembre 2015

Diciembre 2015

Cuando pretendía ingresar al país proveniente de Fort Lauderdale, fue detenido por Oficiales de Migración del Puesto de Control del Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, el ciudadano panameño Mayer Mizrachi Matalon, quien era buscado por la autoridades de su país, a través de circular roja de Interpol, por el delito de Fraude Contra la Administración Pública. 
Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena y Pasto, serán las ciudades en las que durante esta temporada de fin de año se registrarán más movimientos de viajeros en materia migratoria, según un análisis del Grupo de Estudios Institucionales sobre Migración de Migración Colombia. 
Por eso, si usted está pensando en entrar o salir del país, tenga en cuenta las siguientes  cifras, las cuales le servirán para planear mejor sus itinerarios, teniendo presente el incremento de pasajeros que se registrará tanto en aeropuertos como por vía terrestre.
Si tiene planeado salir al exterior en esta temporada de vacaciones tenga en cuenta las siguientes recomendaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores y de Migración Colombia para así evitar eventualidades que puedan cambiar su agenda de viaje.
El Director General de Migración Colombia; Christian Krüger Sarmiento, confirmó que durante el primer día del levantamiento del visado Schengen para turistas colombianos, más de 300 connacionales salieron con rumbo a diferentes países de la Unión Europea, siendo España el principal destino. 
En el Puesto de Control Migratorio Terrestre de Rumichaca, Oficiales de Migración Colombia, recibieron en calidad de deportado al ciudadano colombiano Manuel Torres Aguinda, requerido por la Fiscalía 2 especializada de Puerto Asís – Putumayo, por los delitos de Homicidio Agravado, Desplazamiento Forzado, Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones.
  • Última actualización: Viernes 07 Febrero 2020, 15:06:03.
Copyright ©2019 Migración Colombia. Todos los derechos reservados