esarzh-CNnlenfrdeitjakoptru
Logo Gobierno de Colombia

Noticias

Domingo, 26 Noviembre 2017 12:00

Migración Colombia detiene hombre buscado por detrimento de 2 mil millones de pesos al estado colombiano

Migración Colombia detiene hombre buscado por detrimento de 2 mil millones de pesos al estado colombiano

Cuando pretendía ingresar al país, y gracias a una alerta temprana arrojada por el Centro Conjunto de Análisis Migratorio - CECAM, fue detenido por Oficiales de Migración Colombia del Aeropuerto Internacional El Dorado, el ciudadano colombiano Fernando León Medina Monsalve, quién era buscado por las autoridades colombianas a través de circular azul de Interpol. 

Medina Monsalve, quien venía en un vuelo procedente de Estambul, tiene una orden de captura vigente en su contra, emanada del Juzgado 6 Penal de Garantías de la ciudad de Bucaramanga, por los delitos de contratación sin cumplimiento de requisitos legales, falsedad ideológica en documento público y en documento privado y peculado por apropiación a favor de terceros. 

Según informó la Regional El Dorado, Fernando Medina sería, presuntamente, el responsable del detrimento de 2 mil millones de pesos en la celebración de un contrato de alimentación escolar con la Gobernación de Santander. 

Tras verificar la plena identidad del detenido, Fernando León Medina Monsalve fue entregado por Migración Colombia a la Policía Nacional, con el fin de que responda por los delitos que se le imputan.  

  • Última actualización: Viernes 05 Junio 2020, 15:20:26.
Copyright ©2020 Migración Colombia. Todos los derechos reservados