esarzh-CNnlenfrdeitjakoptru
Logo Gobierno de Colombia

Noticias

Lunes, 11 May 2015 16:20

TENGA CUIDADO, USTED PUEDE SER VICTIMA DE INFORMACIÓN ERRÓNEA

TENGA CUIDADO, USTED PUEDE SER VICTIMA DE INFORMACIÓN ERRÓNEA
Las notificaciones enviadas desde “EXTRANJERÍA & MIGRACIÓN” a través de sus correos electrónicos, no sólo transmiten información errónea, sino que además van en perjuicio de la ciudadanía.‎
 
Frente a esta situación, y buscando proteger a los ciudadanos nacionales y extranjeros, Migración Colombia ha iniciado acciones de tipo legal en contra de la compañía EXTRANJERÍA & MIGRACIÓN” con el fin de esclarecer una posible suplantación de autoridad. 
 
Recuerde que para realizar trámites ante Migración Colombia no requiere tramitadores. Y en caso de requerir cualquier tipo de ayuda, puede acceder a ella bien sea acercándose a cualquiera de los 27 Centros Facilitadores de Servicios Migratorios que hay en todo el país, llamando a la línea gratuita nacional 018000-510454 o ingresando a la página web www.migracioncolombia.gov.co a través del menú de servicios.
 
Así mismo, es importante indicar que los costos y requisitos de los diferentes trámites que se adelantan ante Migración Colombia ‎pueden ser consultados a través de la página web de la Entidad. 
 
Migración Colombia le recuerda a la ciudadanía que a partir del 25 de Julio de 2015, la única cédula de extranjería válida en el territorio nacional, será la expedida por esta entidad.
  • Última actualización: Viernes 05 Junio 2020, 15:20:26.