BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

MIGRACIÓN COLOMBIA DEJA A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA AL GENERAL (R) MAURICIO SANTOYO

Bogotá, 29 de Abril - Luego de recibir y realizar el proceso de control migratorio de los cerca de 100 ciudadanos colombianos provenientes desde Estados Unidos, Migración Colombia dejó a disposición del CTI de la Fiscalía General de la Nación, al ciudadano colombiano Mauricio Santoyo, quien registra una orden de captura en su contra por los delitos de concierto para delinquir agravado y desaparición forzada agravada, emanada por la Fiscalía 56 de Derechos Humanos.

Así mismo, Migración Colombia dejó a disposición de la Policía Nacional, al ciudadano colombiano Leonardo Gómez Pinilla, quien es conocido por las autoridades con el alias de "Porcino", quien tiene una orden de captura vigente en su contra por el delito de concusión.

Otros de los colombianos deportados que quedaron a disposición de las autoridades fueron Roosevelt Camacho Ariza y Ariel Revollo Balseiro, por los delitos de hurto calificado y agravado, y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, respectivamente.

En el vuelo, que arribó al mediodia de hoy, también llegó al país el ciudadano colombiano Juan Carlos Ramírez Taborda, quien es conocido por las autoridades con el alias de "Manicomio", y quien presuntamente sería piloto de alias el "Loco Barrera".

Sobre este último, no existe requerimiento judicial al momento de su ingreso al país.

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Miércoles, 05 de Junio de 2019 9:35 am | Fecha Actual: Viernes, 24 de Mayo de 2019 1:57 pm.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech