BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

Bogotá, 02 de Oct - El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, informó, hace pocos minutos, que no se presentaron novedades durante el cierre de frontera programado para el desarrollo de la jornada del plebiscito de este domingo 2 de octubre.

Según el Director General de Migración Colombia, el cierre de frontera se realizó, de acuerdo a lo programado, a las 12:01 minutos de la mañana del día de hoy, y durante las 20 horas que se prolongó, no se presentaron incidentes que afectaran el normal desarrollo de la jornada electoral dentro del territorio nacional.

"Salvo la salida de dos ciudadanos extranjeros que habían sido operados en Colombia e iban a pasar el postoperatorio en su hogar, no se presentó ningún tipo de novedad durante el cierre de frontera del día de hoy. Durante toda la jornada nuestros Oficiales hicieron presencia en los diferentes Puestos de Control Migratorio de las zonas de frontera y realizaron diferentes procesos de verificación para garantizar que los extranjeros presentes en el país, no participaran de la jornada y que además cumplieran con los requisitos exigidos por la autoridad migratoria", indicó Krüger Sarmiento.

Así mismo, informó el Director de Migración Colombia, que desde las 8 de la noche, hora en la que se abrió nuevamente la frontera, se implementó, por parte de la entidad, un plan de contingencia para facilitar la entrada y salida de viajeros que se pudieran encontrar represados por el cierre del día de hoy.

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Domingo, 25 de Agosto de 2019 7:50 pm | Fecha Actual: Domingo, 25 de Agosto de 2019 9:53 pm.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech