BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

EN DIFERENTES HECHOS, MIGRACIÓN COLOMBIA DETIENE A UN NARCOTRAFICANTE Y UN HOMICIDA EN NARIÑO.

Ipiales, 25 de Octubre del 2016 - Oficiales de Migración Colombia detuvieron en el Puesto de Control Migratorio de Rumichaca, a dos ciudadanos colombianos quienes eran buscados por las autoridades, en momentos que pretendían cruzar la frontera entre Colombia y Ecuador.

Según la Regional Nariño de Migración Colombia, las detenciones se dieron en diferentes hechos. El primero de ellos, en momentos en que el ciudadano Carlos Arturo Pinzón, pretendía ingresar al país, proveniente de Chile.

Pinzón, quien se encontraba en el país austral hace más de tres años y se dirigía a la ciudad de Bogotá, tiene una orden de captura vigente por los delitos de hurto y homicidio, razón por la cual, tras realizar la verificación correspondiente y establecer la plena identidad del detenido, Migración Colombia puso a disposición de la Policía Nacional a Carlos Arturo Pinzón, para la legalización de su captura.

En otro procedimiento de control, Oficiales de Migración del Puesto de Control de Rumichaca, detuvieron a la ciudadana colombiana Juliana Álvarez, cuando pretendía salir del país con destino a Ecuador.

Álvarez, quien tiene 30 años de edad y es conocida por las autoridades con el alias de "La India", era buscada por las autoridades colombianas a través de una Circular Azul de Interpol, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

De acuerdo a la información entregada por la Regional Nariño de Migración Colombia, Juliana Álvarez, presuntamente, haría parte de la organización delincuencial "Los Indios", la cual se dedica a la venta y distribución de estupefacientes y alucinógenos en el Parque de las LLantas en la Comuna 10 de Santiago de Cali.

Alias "La India", fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por los delitos que se le imputan.

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Jueves, 19 de Julio de 2018 12:22 pm | Fecha Actual: Viernes, 20 de Julio de 2018 11:29 am.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech