BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
Spanish Arabic Chinese (Simplified) Dutch English French German Italian Japanese Portuguese Russian
República de Colombia

COMUNICADO OFICIAL

Bogotá, 29 de Nov – La Unidad Administrativa Especial Migración Colombia, lamenta profundamente el fallecimiento de las personas que se desplazaban abordo del avión de la aerolínea Lamia Corporation, que transportaba al equipo de fútbol Chapecoense hacia la ciudad de Medellín y que se accidentó en zona rural del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia.

 

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares de los deportistas, del equipo directivo, de los periodistas, tripulantes y demás ocupantes de la aeronave siniestrada. 

Así mismo, queremos informar que desde Migración Colombia se han dispuesto, en las diferentes terminales aéreas, grupos especiales de Oficiales de Migración, los cuales se encargarán de asistir y facilitar el control migratorio de los familiares de las víctimas que arriben a nuestro país.

Nos solidarizamos en este momento, con todo el pueblo brasileño y hacemos votos por la pronta recuperación de aquellas personas que fueron rescatadas con vida del siniestro.

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Jueves, 22 de Febrero de 2018 4:23 pm | Fecha Actual: Viernes, 23 de Febrero de 2018 3:28 am.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech