BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

MIGRACIÓN COLOMBIA DETIENE A ALIAS “EL CARBONERO”

Oficiales de Migración Colombia de la Regional Aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá, detuvieron, gracias a una alerta temprana del Centro Conjunto de Análisis Migratorio - CECAM, al ciudadano colombiano Gersey Harrison Jiménez Pérez, quien es conocido por las autoridades con el alias de "El Carbonero".

 

Jiménez Pérez, quien tiene 39 años de edad, fue detenido cuando llegaba procedente de España en calidad de expulsado, luego de que los sistemas de información detectaran que sobre alias "El Carbonero" era buscado por las autoridades colombianas, a través de Circular Roja de Interpol, por su presunta participación en el homicidio de 14 personas.

Así mismo, según información de las autoridades colombianas, alias "El Carbonero" sería, al parecer, el jefe de "La Oficina" en la ciudad de Armenia, la cual se encargaría de controlar el tráfico de drogas en todo el departamento del Quindío.

Luego de adelantadas las labores de verificación, por parte de la autoridad migratoria, se pudo establecer, que sobre el ciudadano colombiano existían 1 orden de captura emitida por la Fiscalía 15 Seccional de Armenia – Quindío, por los delitos de Lesiones con resultado de muerte, homicidio o asesinato; organización, asociación o grupo delictivo; municiones, componentes, armas de fuego, armas o explosivos.

Tras establecer la plena identidad del ciudadano colombiano, alias "El Carbonero" fue dejado a disposición de la DIJIN para la legalización de su captura.

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Domingo, 25 de Agosto de 2019 7:50 pm | Fecha Actual: Domingo, 25 de Agosto de 2019 11:41 pm.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech