BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

ALIAS "PATE BAMBA" YA SE ENCUENTRA EN COLOMBIA

Pablo Emilio Auseno Burgos, quien según las autoridades sería el cabecilla logístico y financiero del frente 48 de las FARC, fue detenido y entregado a Migración Colombia por autoridades ecuatorianas, en el Puesto de Control Migratorio Terrestre de San Miguel en Putumayo.

Alias "Pate Bamba", como conocen las autoridades a Auseno Burgos, sería según investigaciones adelantadas por el Ejército Nacional, el encargado de conseguir  el material  de guerra, intendencia y logístico para fortalecer todas las estructuras del bloque sur de las FARC, y el nexo entre este grupo guerrillero y diferentes carteles de drogas y armas a nivel internacional.
 
Auseno Burgos fue detenido en la provincia de Sucumbíos en Ecuador, gracias a un trabajo articulado entre el Ejército Nacional de Colombia, Migración Colombia y las autoridades ecuatorianas, quienes desde hacía algunos meses venían siguiendo los movimientos de alias "Pate Bamba", en los sectores de La Palma, Cantón, Puerto Bello, La Paz, Santa Helena y Puerto Leguízamo, entre otros.
 
Tras realizar las verificaciones pertinentes por parte de Migración Colombia y establecer que hay una orden de captura vigente por rebelión en contra de Pablo Emilio Auseno Burgos, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades nacionales para que responda por los delitos que se le imputan.
 

 

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Sábado, 21 de Septiembre de 2019 1:47 pm | Fecha Actual: Domingo, 22 de Septiembre de 2019 5:53 pm.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech