BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

DEPORTACIÓN DE 33 MUJERES VENEZOLANAS IRREGULARES SE HARÁ POR LA CIUDAD DE CÚCUTA

Cúcuta, Agosto 22 de 2016 - 33 mujeres venezolanas que se encontraban en permanencia irregular dentro del territorio colombiano, serán deportadas por Migración Colombia en las próximas horas.

Las mujeres, que fueron entregadas a Migración Colombia por parte de la Policía Nacional, se encontraban sin el lleno de los requisitos de ley en la población de Barrancabermeja, en el departamento de Santander.

Tras realizar las verificaciones correspondientes y adelantar los procesos administrativos que tenían lugar, las mujeres fueron transportadas hacia la ciudad de Cúcuta, donde se efectuará la entrega de las 33 mujeres a las autoridades migratorias venezolanas.

Migración Colombia continúa realizando procesos de verificación en todas las carreteras y establecimientos comerciales del territorio nacional, con el fin de garantizar la seguridad de nacionales y extranjeros.

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Martes, 17 de Septiembre de 2019 3:34 pm | Fecha Actual: Martes, 17 de Septiembre de 2019 11:55 pm.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech