BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

81% DE LAS PERSONAS QUE INGRESARON A COLOMBIA POR LA FRONTERA ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA YA HAN SALIDO DEL PAÍS

El 81% de las personas que ingresaron al territorio colombiano durante el primer día de la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela, ya han regresado a sus lugares de origen. 

Según Migración Colombia, durante el día de hoy ingresaron al territorio nacional un poco más de 54 mil personas por los seis puntos de acceso autorizados por los Gobiernos de Colombia y Venezuela. 

En Norte de Santander, donde se encuentran habilitados 3 puntos de ingreso al territorio nacional en los Puentes Internacionales Simón Bolívar, La Unión y Francisco de Paula Santander, se registró el ingreso de un poco más de 50 mil personas. 

Mientras que en Arauca y Puerto Carreño, la cifra de ingresos superó los 3 mil 200 registros. 

En La Guajira, el número de personas que ingresaron fue mucho menor al esperado y tan sólo se registraron un poco más de 1300 ingresos. 

A las 5 de la tarde, hora colombiana, Migración Colombia había registrado la salida de un poco más de 36 mil personas y se espera que en las próximas horas cerca de 14 mil más abandonen el territorio nacional, toda vez que en la ciudad de Cúcuta se está llevando a cabo un partido de fútbol entre el equipo de esta ciudad y el Deportivo Táchira. 

La frontera estará abierta, por el día de hoy, hasta las 10 de la noche, hora colombiana, y se volverá a abrir mañana a las 5 de la mañana. 

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Lunes, 16 de Septiembre de 2019 10:03 am | Fecha Actual: Lunes, 16 de Septiembre de 2019 9:07 pm.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech