BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

SE RETRACTA COLOMBIANA QUE DENUNCIÓ DAÑO DE SU PASAPORTE EN UN PUESTO DE CONTROL MIGRATORIO

Luego de las investigaciones realizadas por Migración Colombia, Lenka Heredia, la mujer que en días pasados denunció el daño de su pasaporte en un puesto de control migratorio, se retractó de sus declaraciones a través de su cuenta de Facebook, aquí un extracto de las mismas;
“… Quiero comunicarles y aclarar que Migración Colombia no tiene nada que ver con la pérdida de las hojas de mi pasaporte y que al contrario estuvieron dispuestos y pendientes de mi caso”.
 
La investigación, que fue ordenada por el Director General de Migración Colombia; Christian Krüger Sarmiento, permitió constatar que el trabajo realizado por el Oficial de Migración, correspondieron a los protocolos establecidos por la entidad y que jamás se presentó irregularidad alguna en la atención a esta ciudadana colombiana. Un aspecto que Lenka Heredia corrobora en su mensaje;
 
“… Con la colaboración de Migración Colombia, quienes prontamente atendieron por mi petición, nos reunimos para ver los vídeos durante mi tránsito por el área de inmigración en el aeropuerto de Bogotá con lo que concluimos de común acuerdo que el funcionario que me recibe el 28 de septiembre cumplió con su trabajo normalmente y mi pasaporte salió de esta zona completo”. 
 
Pese a esto, el Director General de Migración Colombia, pensando en brindar la mejor atención a los usuarios, ha puesto a disposición de la ciudadana colombiana los recursos necesarios de la entidad, con el fin de que Lenka pueda esclarecer plenamente lo sucedido.
 
Así mismo, Migración Colombia quiere agradecerle a la ciudadanía, todo el respaldo y la confianza depositada en la entidad y sus funcionarios, durante este incidente. “En Migración Colombia estamos comprometidos con el país y su gente. El resultado de esta investigación corrobora lo que hemos venido afirmando en todo momento; que la gran mayoría de nuestros funcionarios son personas de bien. Y es con ellos que continuaremos adelante, trabajando de forma eficiente y transparente por el crecimiento no sólo de nuestra entidad, sino de todo el país”; afirmó Krüger Sarmiento.
 
A continuación el texto completo en el que Lenka Heredia se retracta de sus afirmaciones;
 
“Nuevamente quería publicar por este medio lo que ha sucedido con la investigación de mi pasaporte porque sé que muchas personas estuvieron interesadas habiendo trascendido mi situación incluso a medios de comunicación. Con la colaboración de Migración Colombia, quienes prontamente atendieron por mi petición, nos reunimos para ver los vídeos durante mi tránsito por el área de inmigración en el aeropuerto de Bogotá con lo que concluimos de común acuerdo que el funcionario que me recibe el 28 de septiembre cumplió con su trabajo normalmente y mi pasaporte salió de esta zona completo. Quiero comunicarles y aclarar que Migración Colombia no tiene nada que ver con la pérdida de las hojas de mi pasaporte y que al contrario estuvieron dispuestos y pendientes de mi caso. Sin embargo, la investigación sigue porque el hecho de las hojas desaparecidas continúa”.
 
0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Lunes, 16 de Septiembre de 2019 10:03 am | Fecha Actual: Lunes, 16 de Septiembre de 2019 9:22 pm.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech