BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

TRAS REUNIFICACIÓN FAMILIAR, ‎80 CIUDADANOS VENEZOLANOS RECIBEN CÉDULA DE EXTRANJERÍA

Norte de Santander. 6 de octubre de 2015. 80 ciudadanos venezolanos, quienes llegaron a Colombia acogiéndose al programa de reunificación familiar del Gobierno Nacional, recibieron hoy, en la ciudad de Cúcuta, de manos del Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, ‎su Cédula de Extranjería. 
 
El documento, que tiene más de 20 medidas de seguridad y es expedido por Migración Colombia, le permitirá a los ciudadanos extranjeros, inscritos en el Registro Único de Damnificados y quienes acreditaron ser cónyuges o compañeros permanentes de un ciudadano colombiano, el continuar con su proceso de nacionalización. 
 
La Cédula de Extranjería es el único documento de identificación válido para los ciudadanos extranjeros residentes en Colombia y de acuerdo con el Artículo 100 de la Constitución Colombiana, le otorga a su portador derechos similares a los de cualquier nacional. 
 
En lo corrido de 2015, Migración Colombia ha expedido cerca de 50 mil cédulas de extranjería ‎a ciudadanos de diferentes nacionalidades.
 
0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Martes, 17 de Septiembre de 2019 3:34 pm | Fecha Actual: Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 12:40 am.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech