BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia
 
Bogotá D.C., (28 de mayo de 2015) - El Director General (e) de Migración Colombia; Christian Krüger, se reunió en la ciudad de Bogotá, con los miembros del cuerpo consular acreditado para la capital del país.
La reunión, que se realizó en la sede de la Embajada del Ecuador y contó con la asistencia de más de 12 cónsules de diferentes nacionalidades, sirvió de escenario para que el Director de Migración Colombia explicara el proceso que deben realizar los ciudadanos extranjeros para renovar su cédula de extranjería.
 
“Creo que es bueno recordar que a partir del próximo 24 de julio, la única cédula de extranjería válida en el territorio nacional, será aquella que ha sido expedida por Migración Colombia. Así que la invitación es para que trabajemos de forma articulada, para que aquellos de sus connacionales que aún no han realizado el cambio lo hagan antes de esta fecha, recuerden que la cédula de extranjería le otorga al ciudadano extranjero derechos similares a los de un ciudadano colombiano”; indicó Krüger Sarmiento, a los asistentes al evento.
 
Según la Subdirección de Extranjería de Migración Colombia, son cerca de 3 mil las cédulas que deben ser renovadas. De ahí que en esta última fase de la campaña, el Director General (e) de Migración Colombia; Christian Krüger Sarmiento, haya anunciado que se realizarán jornadas especiales de atención, con la Unidad Móvil de Servicios Migratorios de la Entidad en la ciudad de Bogotá, así como en otras ciudades del país.
 
De igual forma, Krüger Sarmiento anunció que con fin de optimizar el tiempo de atención a los usuarios, se ha habilitado un sistema de agendamiento de citas en la página web de la entidad; www.migracioncolombia.gov.co
 
0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Sábado, 21 de Septiembre de 2019 1:47 pm | Fecha Actual: Domingo, 22 de Septiembre de 2019 1:27 am.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech