BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia
Bogotá, D.C. Abril 11 de 2014
 
 
Migración Colombia se ha dado cuenta de la importancia que el registro administrativo de los temas migratorios ha adquirido. Los datos estadísticos que hemos compartido cada mes con los interesados en el análisis de temas migratorios, ha sido motivo para que la entidad promueva la proyección de datos con calidad, optimizando nuestra plataforma tecnológica, para lograr cumplir con las exigencias de captura eficiente, así como la consistencia y disposición de los resultados de nuestra operación estadística.
 
En este orden de ideas, implementaremos nuevas alternativas de divulgación de las cifras. Es por ello, que durante el 2014, se publicarán reportes estadísticos mensuales sobre flujos migratorios, que podrán ser consultados a partir del décimo quinto (15) día hábil de cada mes, en nuestro sitio web (www.migracioncolombia.gov.co) los cuales serán publicados en tablas de datos en formato Excel, que permitan una mejor interacción, dentro del marco de su interés particular; así mismo, presentaremos un boletín semestral, el cual como es costumbre, seguirán recibiendo por parte de Migración Colombia a partir del vigésimo (20) día hábil después del corte del semestre. Esta estrategia, les permitirá a nuestros usuarios ampliar el rango de análisis de las tendencias en aspectos puntuales sobre las dinámicas de los flujos migratorios.
 
Así, dentro del proceso de consolidación de lo que denominamos la gestión migratoria, la entidad está generando continuos espacios de evaluación y seguimiento que le permiten exaltar los logros obtenidos, así como asumir nuevos retos en el marco de los procesos de internacionalización y globalización, como una entidad comprometida con la presentación de un servicio de calidad, en el marco del respeto por la constitución y los derechos humanos. Por tal motivo, conscientes del proceso de mejoramiento continuo, implementaremos herramientas de interacción de manera gradual, en donde puedan retroalimentarnos activamente, agradeciendo de antemano, a nuestros lectores y usuarios, sus observaciones y expectativas, ya que son el motor generador del cumplimiento de nuestros objetivos.
 
 
 
Cordialmente .,
 
SERGIO BUENO AGUIRRE
Director
Migración Colombia
 
 
0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Domingo, 25 de Agosto de 2019 7:50 pm | Fecha Actual: Domingo, 25 de Agosto de 2019 10:41 pm.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech