BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

La ciudad de Cali, en el departamento del Valle del Cauca, fue el escenario del IX Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores de la IAAF 2015, un evento organizado por la Federación Internacional de Atletismo, del cual hicieron parte más de 1600 atletas y obviamente, un grupo de Oficiales de Migración Colombia de la Regional Occidente, quienes a bordo de la Unidad Móvil de Servicios Migratorios de la Entidad, se encargaron de brindar atención a los cerca de 4 mil asistentes.

Fueron cerca de 5 días, en que los Oficiales de Migración atendieron dudas recurrentes frente al registro de visas, el otorgamiento de permisos temporales de permanencia, la expedición de cédulas de extranjería, la salida de menores de edad del territorio nacional y la expedición del certificado de movimientos migratorios, entre otros.

Así mismo, según informó la Regional Occidente, y con el fin de prestar un mejor servicio a las delegaciones, se realizó un plan de atención preferencial a los deportistas, en su gran mayoría entre los 15 y 17 años, en los Puestos de Control Migratorios del Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá y del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Cali. Del evento hicieron parte las delegaciones de Francia, Polonia, República Checa, Georgia, Arabia Saudita, Gran Bretaña, Suiza, Canadá, Bélgica, Israel, Bahréin, Uzbekistán, Luxemburgo, Eslovaquia, India, México, Cuba, España y Colombia entre otros.

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Martes, 22 de Enero de 2019 4:20 pm | Fecha Actual: Martes, 22 de Enero de 2019 5:56 pm.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech