BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

 

Oficiales de Migración Colombia del Puesto de Control Migratorio Aéreo del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, detuvieron al ciudadano colombiano, Fabián Moreno Martínez, quien era requerido por las autoridades colombianas por su participación en tres diferentes delitos.

Moreno Martínez, según información de la Regional Andina, fue detenido cuando pretendía ingresar al país en calidad de deportado por permanencia irregular desde Tel-Aviv (Israel), con tránsito en España, utilizando una identidad falsa. Al validar los documentos de viaje en el procedimiento de control migratorio, el Oficial de Migración detectó varias irregulares, por lo cual sometió las identificaciones a la revisión del grafólogo, determinado que la libreta de pasaporte y la cédula de ciudadanía estaban adulterados.

Luego de que los Oficiales de Migración Colombia lograran establecer la plena identidad de Moreno Martínez, procedieron a verificaran la información almacenada en el Sistema Platinum, arrojando 3 órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y secuestro simple, asimismo registraban dos impedimentos de salida del país por los delitos de hurto calificado y fabricación y tráfico de armas de fuego.

Fabián Moreno Martínez, quedo a disposición de la Policía Nacional para que responda por los delitos que se le imputan.

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Viernes, 22 de Marzo de 2019 5:03 pm | Fecha Actual: Domingo, 24 de Marzo de 2019 10:27 am.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech