BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia
En compañía del Viceministro de Asuntos Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores; Francisco Javier Echeverri, el Director General (e) de Migración Colombia; Christian Krüger Sarmiento, llegó hasta la ciudad de Cúcuta, en Norte de Santander, para visitar el Centro de Migraciones de esta ciudad y poder hablar con los ciudadanos colombianos que han sido deportados de Venezuela, en los últimos días. ‎
Pieles curtidas por el sol, miradas cansadas e historias cargadas de nostalgia, fue el panorama que encontraron el Viceministro y el Director de Migración Colombia, a su llegada al Centro de Migraciones. 
 
Una institución que es manejada por la Comunidad Scalabriniana y que en lo corrido de 2015, gracias al trabajo de la Cancillería, le ha brindado a más de 1.100 connacionales, un techo, un plato caliente de comida y una almohada donde depositar sus sueños. 
‎La conversación inició con el relato por parte de los deportados de aquello que fue o pudo llegar a ser. Acto seguido, el Viceministro ‎Echeverri tomó la palabra y mirando a cada uno de los connacionales les dijo;  "... esta es su casa; bienvenidos a Colombia". 
 
Por su parte, el Director General de Migración Colombia destacó la importancia que tiene cada uno de los más de 1900 deportados y expulsados de Venezuela para el Gobierno Nacional. 
‎ 
‎Antes de finalizar, cada uno de los ciudadanos colombianos que han recibido ayuda humanitaria y actualmente se encuentran en el Centro de Migraciones agradecieron toda la asistencia prestada y le pidieron a la Cancillería y a Migración Colombia, continuar trabajando por el bienestar de todos los nacionales que se encuentran en el territorio colombiano y en el extranjero. 
 
 
0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Viernes, 22 de Marzo de 2019 5:03 pm | Fecha Actual: Domingo, 24 de Marzo de 2019 10:42 am.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech