BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

PAREJA DE EXTRANJEROS PRETENDÍA SACAR BEBÉ DE 1 MES DE NACIDA DEL PAÍS

Bogotá, D.C., julio 18 de 2014 - Dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos por Oficiales de Migración Colombia cuando pretendían salir del país con una menor de 5 semanas de nacida, sin la compañía de su madre.

Los extranjeros, de nacionalidad española y que respondían a los nombres de José Mato Roibal y María José Tasende Villar, se presentaron en la zona de emigración, del Aeropuerto Internacional El Dorado, de la ciudad de Bogotá, con una mejor que aseguraron era hija de ellos, para viajar hacia Madrid.

Al momento de realizar el proceso de Control Migratorio, el oficial se percató de algunas irregularidades dentro los movimientos migratorios de la pareja, razón por la cual son detenidos.

Una vez se encuentran en las oficinas de Migración Colombia, el extranjero admite haber pagado 18 mil euros a los padres de la menor por su entrega, así como 1.200 euros a un médico que sirvió de intermediario.

Los dos ciudadanos españoles fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los presuntos delitos de tráfico de menores, alteración del estado civil y falsedad en favor de terceros. Mientras que la mejor fue entregada al ICBF.


 

 
0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Domingo, 23 de Junio de 2019 4:10 pm | Fecha Actual: Martes, 25 de Junio de 2019 10:20 am.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech