BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

El pasado viernes 21 de febrero en horas de la noche manifestantes se tomaron la sede de Migración Colombia en el Centro Nacional de Atención en Fronteras, CENAF, ubicado en el Puente Internacional Simón Bolívar en el municipio Villa del Rosario, Norte de Santander.

Aprovechando los desórdenes que se registraban, encapuchados saquearon las instalaciones, amenazaron a los oficiales que se encontraban en ellas y atacaron uno de los vehículos de la entidad.

El estado en el que quedó la sede es lamentable; así lo pudo verificar el Subdirector de Control Migratorio, Humberto Velásquez, quien se desplazó en las últimas horas a la población de Villa del Rosario, con el fin de evaluar lo sucedido y de acompañar a los oficiales agredidos.

La Ministra de Relaciones Exteriores, María Angela Holguín, el Director General de Migración Colombia, Sergio Bueno y todo su equipo directivo, así como los demás miembros de la entidad, rechazan la agresión de la cual fueron víctima los funcionarios y los daños causados a las instalaciones y al automotor.

Asimismo agradece el apoyo brindado por el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, quienes ordenaron reforzar la seguridad para proteger a los oficiales de Migración.
Expresamos nuestra gratitud a los Oficiales de Migración que, con la valentía y entrega que caracteriza a los funcionarios de esta entidad, enfrentaron los difíciles momentos registrados durante esta asonada.

Migración Colombia, es una entidad que se ha caracterizado por tener un equipo serio y profesional que ha demostrado entereza a la hora de enfrentar las dificultades.
Para todos los funcionarios de Migración Colombia un saludo de solidaridad, gratitud y fortaleza; esperamos que, a pesar de las dificultades, sigan trabajando con el empeño y dedicación que los ha caracterizado.

Esperamos también que las autoridades, que ya asumieron la investigación del caso den pronto con el paradero de los responsables de este ataque.
 

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Jueves, 19 de Septiembre de 2019 5:03 pm | Fecha Actual: Jueves, 19 de Septiembre de 2019 5:49 pm.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech