BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia
 
La Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, y el Director de Migración, Christian Krüger, presentaron oficialmente las puertas de Migración Automática para la gente que quiere evitarse la fila en el puesto de migración más grande del país y que está localizado en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.
Los colombianos mayores de edad que adquieran este servicio solo deben colocar su pasaporte en un lector especial para que se abran las puertas de ingreso o salida; no es necesario que pasen a entrevista con el oficial de Migración.
 
Los lectores de las puertas de migración automática no están habilitados para leer registros civiles, ni permisos de salida de menores, por eso las personas que viajen con niños sí tienen que pasar por los filtros de los oficiales con el fin de que allí se verifiquen todos los documentos y se garantice que los niños no salgan del país con documentos adulterados. Todo lo que sea necesario para proteger los derechos de los menores colombianos.
0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Martes, 22 de Enero de 2019 4:20 pm | Fecha Actual: Martes, 22 de Enero de 2019 5:26 pm.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech