BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

San Jacinto - Vive Digital


San Jacinto, 18 de noviembre del 2013. - El director de Migración Colombia, Sergio Bueno Aguirre, en compañía de funcionarios del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, autoridades locales y la fuerza pública, entregó hoy en el corregimiento Arenas del municipio de San Jacinto, Bolívar, uno de los 500 Kioscos Vive Digital que inauguró hoy el Gobierno Nacional en 286 municipios en 10 departamentos. Esta es una iniciativa que conectará a los centros poblados más apartados del país, que cuentan con más de 100 habitantes.

En la ceremonia inaugural, Bueno Aguirre, en nombre del Presidente, Juan Manuel Santos Calderón, del Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega, y de la Canciller, María Ángela Holguín, explicó que con este Kiosco los habitantes de este corregimiento tienen desde ahora acceso a Internet, a servicios de telefonía, a fax, a escáner y a fotocopias, así como a capacitaciones gratuitas en uso de tecnologías de la información y las comunicaciones.

 “El señor Presidente Juan Manuel Santos y el ministro de las TIC Diego Molano, le han puesto especial interés a que más y más colombianos se acerquen a la tecnología para que tengan más y mejores oportunidades para estudiar y para trabajar. El propósito fundamental de estos kioscos es que contribuyan a disminuir la pobreza, aumentar el empleo y a mejorar la calidad de vida de los colombianos”, dijo Bueno Aguirre.


En el 2014 el Gobierno Nacional tendrá instalados 5.300 Kioscos Vive Digital.

 

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Martes, 17 de Septiembre de 2019 3:34 pm | Fecha Actual: Martes, 17 de Septiembre de 2019 11:40 pm.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech