BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia


Mayo 20 del 2013. A partir de hoy, en  Cali se da inicio a la VII Cumbre Alianza Pacífico, en la que la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia, Regional Occidente, estará presente con un dispositivo especial en el que participarán 83 funcionarios.
 
Para este evento, la Entidad y más exactamente la sede en Cali, contó con el apoyo de las regionales Andina y Nariño, las que dispusieron de recurso humano y tecnológico, así como vehículos para la atención de las diferentes delegaciones de los países que participarán en la Cumbre.
 
En el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, estarán 39 funcionarios adscritos a las Regionales Occidente, Andina y Nariño, quienes atenderán los 16 filtros habilitados para este proceso, en tres turnos de servicio.
 
Además, se dispuso de un sistema de control migratorio móvil, el cual está ubicado en la plataforma donde arribarán los Presidentes, Ministros y empresarios. En este sitio, ocho Oficiales de Migración dotados de equipos de última tecnología, realizarán de forma ágil el proceso migratorio de estas personalidades.
 
Por su parte, la Subdirección de Verificación delegó funcionarios que estarán en patrullas las 24 horas del día en el perímetro urbano de la ciudad, con el fin de identificar y verificar la documentación de los extranjeros que se encuentren en la capital del Valle del Cauca, a lo que se suman los controles hoteleros. Para esta actividad, los Oficiales de Migración se movilizarán en cuatro vehículos debidamente identificados.
 
Como parte de este plan de contingencia, la Regional Occidente instaló stands en las salas de Inmigración y Emigración del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en los que Oficiales de Migración del área de Extranjería suministrarán la información que los extranjeros, asistentes a la VII Cumbre Alianza Pacífico, requieran para garantizar su estadía en la ciudad.
 
De esta forma, Migración Colombia, en coordinación con la Cancillería y Proexport, unen esfuerzos para facilitar la permanencia de las personalidades internacionales que participan en la VII Cumbre Alianza Pacífico.

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Domingo, 25 de Agosto de 2019 7:50 pm | Fecha Actual: Domingo, 25 de Agosto de 2019 9:23 pm.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech