BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia


Con la impresión de la huella de sus manos y su firma, los funcionarios de Migración Colombia le dijeron “Sí” a las buenas prácticas y se comprometieron a desarrollar acciones encaminadas a mitigar, prevenir y combatir los fenómenos asociados a la corrupción, todo enmarcado en el Decálogo Transparente.

Los servidores de la Unidad Administrativa en todo el país celebraron este viernes el Día de la Transparencia y reafirmaron con este acto simbólico, su compromiso en dar ejemplo de buenos servidores.

Durante una ceremonia, celebrada desde el Aeropuerto Internacional Eldorado y enlazada a través de videoconferencia con las 11 Regionales en todo el país, el director de la Entidad, Sergio Bueno Aguirre, presentó y entregó el Código de Ética, Buen Gobierno y Estilo de Dirección, el que será interiorizado y aplicado por cada uno de los funcionarios, a fin de  generar un ambiente propicio para que sus acciones y funciones sean coherentes con la responsabilidad social que le compete a la Unidad.  

Después de la firma y de dejar plasmada su huella, la Orquesta Filarmónica de Bogotá cerró con broche de oro esta importante conmemoración con un concierto en el que la música colombiana fue protagonista y del cual no sólo participaron los funcionarios, sino también los cientos de viajeros que durante la mañana estuvieron circulando por la terminal internacional del Aeropuerto Eldorado.

Al finalizar la actividad, buena parte de los funcionarios manifestó su satisfacción con este tipo de eventos, pues se demuestra que en Migración Colombia “vemos y hacemos todo, de una manera transparente”.chao

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Viernes, 16 de Agosto de 2019 2:33 pm | Fecha Actual: Lunes, 19 de Agosto de 2019 4:24 am.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech