BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia


• El presunto responsable fue entregado por Migración a la Policía Nacional.

25 de julio del 2013. En desarrollo de los operativos de monitoreo y control que adelanta permanentemente Migración Colombia, en todos los puestos de control del país, el día de ayer fue detenido un ciudadano ecuatoriano quien es señalado por las autoridades como presunto responsable del hurto registrado en varias habitaciones del Hotel San Fernando Plaza de la ciudad de Medellín, donde se hospedaban integrantes del Sevilla Fútbol Club.

Este ciudadano fue identificado por un Oficial de Migración Colombia, en el Puesto de Control Migratorio Terrestre de Cúcuta, cuando pretendía salir del país hacia Venezuela.

Migración Colombia había emitido una alerta en los 35 Puestos de Control, luego de que el equipo de seguridad del Hotel San Fernando Plaza suministrara la información de una persona que habría quedado grabada en las cámaras de seguridad el día del hurto y que fue señalado como presunto autor del robo.

Tras la detención, fue puesto anoche a órdenes de la Policía Nacional y las autoridades correspondientes para el respectivo proceso de judicialización. El hombre fue trasladado a Medellín.


0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Viernes, 22 de Marzo de 2019 5:03 pm | Fecha Actual: Domingo, 24 de Marzo de 2019 10:42 am.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech