BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia
Migración Colombia pone en evidencia a extranjero que pretendía sacar droga
La droga la encontraron camuflada en la maleta de mano

Bogotá, 21 de julio del 2013. Oficiales de Migración del Aeropuerto Internacional Eldorado, lograron poner en evidencia a un ciudadano de nacionalidad venezolana cuando pretendía salir hacia España con 4.960 gramos de droga, escondida en una maleta de mano.

Ante irregularidades en los documentos de viaje y en la información suministrada en el Puesto de Control sobre su permanencia en Colombia, los Oficiales de Migración solicitaron apoyo a la Policía Nacional del Aeropuerto Eldorado, la que al hacer una inspección al equipaje, halló la sustancia camuflada en los costados de su maleta, por lo cual se procedió a la captura e inmediata judicialización ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

Ahora se realizan las diferentes audiencias de legalización de incautación, de evidencia física, legalización de captura, imputación y solicitud de medida de aseguramiento.

Migración Colombia y la Policía Nacional han fortalecido las medidas de control en los 35 Puestos de Control Migratorio que hay en el país, para detectar este tipo de actuaciones irregulares, que van desde narcotráfico, pitufeo, trata de personas y tráfico de migrantes.

Es así como en 18 meses de operación, Migración Colombia ha logrado la detención de 1.100 personas por diferentes causas, las más comunes son documentos de viaje falsos, suplantación y requerimientos de Interpol. Así mismo, ha detectado más de 1.000 posibles víctimas de trata de personas.


0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Viernes, 20 de Septiembre de 2019 12:44 pm | Fecha Actual: Viernes, 20 de Septiembre de 2019 5:05 pm.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech