BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia

Esta semana la tarea de los Oficiales de Migración Colombia en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, se intensificó por la realización de los dos conciertos que la reina del pop, Madonna, dio en Medellín.

Según cifras preliminares, se pudo evidenciar que, hasta el miércoles pasado, por ese puesto de control entraron 7.737 pasajeros, con un ingreso diario aproximado de 180 viajeros adicionales para los conciertos de la artista.

Se estima que a las presentaciones asistieron  aproximadamente 1.500 viajeros con nacionalidades de Estados Unidos, Venezuela, México, Honduras, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Perú y Argentina.

Las Patrullas Migratorias de la regional Antioquia-Chocó realizaron verificaciones en los hoteles, alrededor del estadio Atanasio Girardot y en los lugares cercanos al hotel Intercontinental, en el que se hospedó la reina del pop, junto con todo su equipo técnico desde el lunes.

Hay que decir que un total de 25 Oficiales de Migración Colombia reforzaron la labor de verificación y control, a la llegada de la cantante que ingresó en compañía de 17 personas que pertenecen a todo su equipo privado. A ellos se sumaron 193 colaboradores directos de la reina del pop.

Migración Colombia contó con todo un dispositivo para la llegada de los cantantes, músicos, coreógrafos, bailarines y asistentes técnicos, lo que permitió realizar el control con gran éxito, en aproximadamente 20 minutos.


0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Sábado, 21 de Septiembre de 2019 1:47 pm | Fecha Actual: Domingo, 22 de Septiembre de 2019 1:05 pm.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech