BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia


“PREVENCIÓN DEL DELITO DE TRATA DE PERSONAS EN AMÉRICA LATINA”

Medellín 07 de Noviembre de 2012. Por segunda vez, Colombia será sede de la reunión internacional de las Autoridades Migratorias iberoamericanas, quienes se darán cita en la capital de la montaña invitadas por el Gobierno de Colombia, en cabeza de los Ministerios del Interior y Relaciones Exteriores, la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia (UAEMC), la Organización Internacional de las Migraciones OIM, y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

En esta oportunidad Medellín, será el escenario para que las autoridades migratorias de 20 países, además de una importante representación de organismos internacionales, tengan la oportunidad de abordar un fenómeno transnacional que tanto daño le está haciendo a nuestras familias, como es, el de la Trata de Personas.

La dinámica de las sociedades modernas hace indispensable hacer un análisis de la realidad  que se vive en la región, con el cual se permita evidenciar el nivel de afectación por parte del fenómeno de la Trata de Personas.

Esta es la oportunidad para que todas la autoridades migratorias compartan sus experiencias en materia de prevención, lucha en flagrancia y judicialización de este delito transnacional, y con la cooperación internacional se logre generar estrategias efectivas para identificar rutas, modalidades y demás problemáticas que van ligadas de este flagelo y, sobretodo, soluciones efectivas en defensa de las mujeres, niños y adolescentes, las víctimas más comunes de las organizaciones criminales.


                                                  

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Viernes, 17 de Agosto de 2018 5:28 pm | Fecha Actual: Sábado, 18 de Agosto de 2018 2:03 am.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech