BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
MIGRACION COLOMBIA
esarzh-CNnlenfrdeitjaptru
República de Colombia


·         Los oficiales de Migración Colombia de la Regional Antioquia, realizaron 67 visitas a hoteles, en las cuales se verificaron 43 alertas de interpol y 44 de nacionalidad restringida, generadas por la herramienta tecnológica de Sistema de Control Hotelero (SCH).

Medellín, 14 de agosto de 2012. De acuerdo a los registros del Aeropuerto internacional Jose María Córdova de Rionegro que atiende a la ciudad de Medellín, se registraron 13.050 movimientos migratorios de extranjeros por este Puesto de Control Migratorio, entre el 30 julio y el 12 de agosto durante la celebración de la Feria de las Flores.

Para recibir a los visitantes, Migración Colombia tuvo un completo dispositivo de control migratorio, con la participación de 33 Oficiales de Migración, distribuidos en tres turnos en el Aeropuerto Internacional. De igual forma, la Coordinación de Verificaciones, contó con 12 Oficiales de Migración y tres patrullas migratorias, para realizar su labor no sólo en Medellín sino también en los municipios de Sabaneta, Envigado, Itagüí y Bello.   

Según reportó Wilson Patiño, Director de la Regional Antioquia de Migración Colombia, a través de la operación "Primavera", puesta en marcha por la entidad para atender a los ciudadanos nacionales y extranjeros que visitaron Medellín para participar en la Feria de las Flores, se hizo la inmigración a 6.566 extranjeros, destacándose nacionalidades como Estados Unidos, Panamá, Venezuela y Chile, entre otras.

En el marco de la “Operación Primavera” y como resultado de los controles efectuados por los Oficiales de Migración, se hizo la retención de tres personas por diferentes delitos, como falsedad en documento privado, homicidio agravado, fraude procesal y estafa. Estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente. Así mismo, se efectuaron nueve deportaciones de ciudadanos de nacionalidad nepalí, española, malayo y etíope.

Durante estas festividades, Migración Colombia realizó 67 visitas a hoteles, en las cuales se verificaron 43 alertas de interpol y 44 de nacionalidad restringida, generadas por la herramienta tecnológica de Sistema de Control Hotelero (SCH).
 

0
0
0
s2smodern
  • Última actualización: Domingo, 25 de Agosto de 2019 7:50 pm | Fecha Actual: Domingo, 25 de Agosto de 2019 10:11 pm.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech