BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA   Click to listen highlighted text! BIENVENIDOS AL PORTAL WEB DE MIGRACIÓN COLOMBIA Powered By GSpeech
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA
Spanish Arabic Chinese (Simplified) Dutch English French German Italian Japanese Portuguese Russian
República de Colombia

Código de Ética, Buen Gobierno y Estilo de Dirección


El presente Código de Ética, Buen Gobierno y Estilo de Dirección de la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia, ha sido elaborado con la participación de funcionarios y equipo directivo de la unidad a nivel nacional. En éste, se expresa el compromiso con el adecuado desempeño de la función pública que le ha sido asignada a la Entidad, en el marco de una gestión caracterizada por la integridad, la transparencia, la eficiencia y la orientación hacia el cumplimiento de los fines esenciales del Estado.

Este Código se enmarca en el cumplimiento de las directrices del Decreto Presidencial 3622 de 2005 sobre políticas del Sistema de Desarrollo Administrativo, así como en el desarrollo de los elementos de Control denominados Acuerdos, Compromisos o Protocolos Éticos y Estilo de Dirección del Modelo Estándar de Control Interno adoptado por el Gobierno Nacional mediante Decreto 1599 de 2005 y el Sistema de Gestión de Calidad. 

El presente documento se elaboró con base en el Modelo de Gestión Ética para las entidades del Estado del Programa de Eficiencia y Rendición de Cuentas de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional –USAID.

Para la Entidad es de especial interés, tanto el talento humano que la conforma, como el compromiso y respeto con el ciudadano. De esta manera, se evidencia el reto con el desempeño de la función pública hacia el logro de una gestión integral y eficiente, respeto por las normas internas y externas, transparencia en todas las actuaciones administrativas, comportamiento ético de los funcionarios y una clara orientación hacia el cumplimiento de los objetivos institucionales, en términos de satisfacción del ciudadano y el respeto por los derechos humanos.

De igual modo, el propósito de Migración Colombia es que este Código de Ética, Buen Gobierno y Estilo de Dirección, sea interiorizado y aplicado por todos y cada uno de los servidores públicos, de manera que genere un ambiente propicio para que la orientación de acciones y funciones institucionales sean coherentes con la responsabilidad social que le compete a la Entidad.


Código de Ética, Buen Gobierno y Estilo de Dirección  de la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia


 

0
0
0
s2sdefault
  • Cancillería Ministerio de Relaciones Exteriores
  • Presidencia de la República de Colombia
  • Sistema de Información y Gestión del Empleo Público
  • Colombia Compra Eficiente
  • Urna de Cristal
  • Internet Sano
  • Urna de Cristal
< >
  • Última actualización: Viernes, 21 de Julio de 2017 8:32 am | Fecha Actual: Viernes, 21 de Julio de 2017 2:31 pm.
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech