Informe atención al ciudadano - 2017
Como parte del desarrollo de la Política de servicio al Ciudadano de Migración Colombia para este año 2014 en Servicio al Ciudadano y con fundamento jurídico en las Directivas 018 de 04 de Junio de 2012 y 055 del 16 de julio de 2013; por las cuales se adopta el Sistema Nacional de Servicio al Ciudadano para Migración Colombia y otras disposiciones, se ejecuta el siguiente informe correspondiente al mes de ENERO de 2017.
Como parte del desarrollo de la Política de servicio al Ciudadano de Migración Colombia para este año 2014 en Servicio al Ciudadano y con fundamento jurídico en las Directivas 018 de 04 de Junio de 2012 y 055 del 16 de julio de 2013; por las cuales se adopta el Sistema Nacional de Servicio al Ciudadano para Migración Colombia y otras disposiciones, se ejecuta el siguiente informe correspondiente al mes de FEBRERO de 2017.
Como parte del desarrollo de la Política de servicio al Ciudadano de Migración Colombia para este año 2014 en Servicio al Ciudadano y con fundamento jurídico en las Directivas 018 de 04 de Junio de 2012 y 055 del 16 de julio de 2013; por las cuales se adopta el Sistema Nacional de Servicio al Ciudadano para Migración Colombia y otras disposiciones, se ejecuta el siguiente informe correspondiente al mes de FEBRERO de 2017.
Como parte del desarrollo de la Política de servicio al Ciudadano de Migración Colombia para este año 2014 en Servicio al Ciudadano y con fundamento jurídico en las Directivas 018 de 04 de Junio de 2012 y 055 del 16 de julio de 2013; por las cuales se adopta el Sistema Nacional de Servicio al Ciudadano para Migración Colombia y otras disposiciones, se ejecuta el siguiente informe correspondiente al mes de ABRIL de 2017.
Como parte del desarrollo de la Política de servicio al Ciudadano de Migración Colombia para este año 2014 en Servicio al Ciudadano y con fundamento jurídico en las Directivas 018 de 04 de Junio de 2012 y 055 del 16 de julio de 2013; por las cuales se adopta el Sistema Nacional de Servicio al Ciudadano para Migración Colombia y otras disposiciones, se ejecuta el siguiente informe correspondiente al mes de MAYO de 2017.
Como parte del desarrollo de la Política de servicio al Ciudadano de Migración Colombia para este año 2014 en Servicio al Ciudadano y con fundamento jurídico en las Directivas 018 de 04 de Junio de 2012 y 055 del 16 de julio de 2013; por las cuales se adopta el Sistema Nacional de Servicio al Ciudadano para Migración Colombia y otras disposiciones, se ejecuta el siguiente informe correspondiente al mes de JUNIO de 2017.
Como parte del desarrollo de la Política de servicio al Ciudadano de Migración Colombia para este año 2014 en Servicio al Ciudadano y con fundamento jurídico en las Directivas 018 de 04 de Junio de 2012 y 055 del 16 de julio de 2013; por las cuales se adopta el Sistema Nacional de Servicio al Ciudadano para Migración Colombia y otras disposiciones, se ejecuta el siguiente informe correspondiente Informes PQRS Misionales I Semestre 2017.
Como parte del desarrollo de la Política de servicio al Ciudadano de Migración Colombia para este año 2014 en Servicio al Ciudadano y con fundamento jurídico en las Directivas 018 de 04 de Junio de 2012 y 055 del 16 de julio de 2013; por las cuales se adopta el Sistema Nacional de Servicio al Ciudadano para Migración Colombia y otras disposiciones, se ejecuta el siguiente informe correspondiente Informes PQRS Misionales I Semestre 2017.
Como parte del desarrollo de la Política de servicio al Ciudadano de Migración Colombia para este año 2014 en Servicio al Ciudadano y con fundamento jurídico en las Directivas 018 de 04 de Junio de 2012 y 055 del 16 de julio de 2013; por las cuales se adopta el Sistema Nacional de Servicio al Ciudadano para Migración Colombia y otras disposiciones, se ejecuta el siguiente informe correspondiente Informes PQRS AGOSTO 2017.
Como parte del desarrollo de la Política de servicio al Ciudadano de Migración Colombia para este año 2014 en Servicio al Ciudadano y con fundamento jurídico en las Directivas 018 de 04 de Junio de 2012 y 055 del 16 de julio de 2013; por las cuales se adopta el Sistema Nacional de Servicio al Ciudadano para Migración Colombia y otras disposiciones, se ejecuta el siguiente informe correspondiente Informes PQRS SEPTIEMBRE 2017.
Como parte del desarrollo de la Política de servicio al Ciudadano de Migración Colombia para este año 2014 en Servicio al Ciudadano y con fundamento jurídico en las Directivas 018 de 04 de Junio de 2012 y 055 del 16 de julio de 2013; por las cuales se adopta el Sistema Nacional de Servicio al Ciudadano para Migración Colombia y otras disposiciones, se ejecuta el siguiente informe correspondiente Informes PQRS OCTUBRE 2017.
Como parte del desarrollo de la Política de servicio al Ciudadano de Migración Colombia para este año 2014 en Servicio al Ciudadano y con fundamento jurídico en las Directivas 018 de 04 de Junio de 2012 y 055 del 16 de julio de 2013; por las cuales se adopta el Sistema Nacional de Servicio al Ciudadano para Migración Colombia y otras disposiciones, se ejecuta el siguiente informe correspondiente Informes PQRS NOVIEMBRE 2017.
Como parte del desarrollo de la Política de servicio al Ciudadano de Migración Colombia para este año 2014 en Servicio al Ciudadano y con fundamento jurídico en las Directivas 018 de 04 de Junio de 2012 y 055 del 16 de julio de 2013; por las cuales se adopta el Sistema Nacional de Servicio al Ciudadano para Migración Colombia y otras disposiciones, se ejecuta el siguiente informe correspondiente Informes PQRS DICIEMBRE 2017.